Condiciones de envío

La venta del contenido del nuestra tienda online está permitida exclusivamente a usuarios residentes en España peninsular.

Las agencias de transportes no realizan entregas en apartados de correo postal. Para evitar retraso en la entrega de los pedidos les rogamos no indiquen este dato en su dirección de entrega.

Gastos de envío

Envíos gratuitos en todos los pedidos.

Agencias de transporte

Actualmente realizamos envíos con Correos, Nacex y MRW. Dependiendo del importe del pedido y la zona de envío, será una u otra agencia la que se encargará de la tramitación de su pedido.

Plazos de entrega

El plazo de entrega habitual es de 48-72 horas laborables siguientes al día laborable que se realiza el pedido, siempre que se trate de pedidos en días laborables de lunes a viernes. Los pedidos realizados de lunes a viernes con posterioridad a las 14:00h o en fines de semana y festivos, se contabilizarán siempre como si hubieran sido realizados el día siguiente laborable antes de las 14:00h. En ambos casos, serán entregados en un máximo de 72 horas laborables.

No obstante, estos plazos de entrega dependerán de que tengamos disponibilidad de stock de todos los artículos solicitados en ese momento. En caso de rotura de stock o retraso de suministro, contactaríamos con usted para informarle del retraso en el plazo de entrega o para realizar algún cambio de su conveniencia. De no estar conforme con la nueva situación y quisiera cancelar su pedido se le reembolsaría lo antes posible el importe del mismo.

Agradecemos su comprensión en aquellos casos que existan ligeros retrasos por problemas de transporte ajenos a nuestro control. Hacemos constar que los plazos de entrega se refieren al primer intento de entrega por parte de la agencia de transporte. En caso de encontrarse ausente, haber facilitado una dirección de entrega incompleta y/o no habernos facilitado un teléfono de contacto para que el mensajero le notifique la entrega fallida y concertar un 2º intento de entrega el mismo día o el siguiente, Herborium no se considera responsable del incumplimiento del plazo de entrega.

Aquellos pedidos en los que el cliente introduzca un código postal erróneo, al ser éste el dato de referencia a la hora de generarse un número de envío con una franquicia de destino determinada y sea necesaria su re-expedición a otra franquicia, el cargo extra por dicho servicio será responsabilidad del cliente y no de Herborium. Dicho importe dependerá del peso del paquete y será notificado por la agencia de transporte para que sea abonado en efectivo por el cliente en el momento de la entrega. En el caso de que el destinatario no acepte el envío y el transporte nos retorne el paquete, se le reembolsará el importe de los productos del pedido, SIN los gastos de envío, y se restará además 3,50€ como indemnización por la tramitación del envío de retorno por parte de la agencia de transporte.

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