Cambios y devoluciones

¿Qué ocurre si recibo un producto dañado, defectuoso o equivocado?

En este caso, Herborium procederá a la sustitución de dicho producto sin coste alguno para usted. Para ello deberá comunicarlo en un plazo no superior a 48 horas desde la recepción del pedido en su domicilio con un correo electrónico a la dirección info@herborium.es indicando los siguientes datos:

  • Nombre del Cliente
  • Número y fecha de pedido
  • Nombre del producto
  • Motivo de la devolución

En el caso de que se trate de un producto dañado, también será necesario que nos adjunte una fotografía del embalaje y del producto.

¿Y si me he equivocado de producto o después de recibirlo decido que no me interesa?

La ley española establece un plazo de 14 días naturales desde la recepción de los bienes para ejercer su derecho de desistimiento si se ha equivocado de producto al realizar su pedido o no resulta de su interés.

Para ello, debe enviarnos o entregar directamente los productos en nuestras instalaciones situadas en Avenida de Andalucía, 16; 3A Derecha, 41005 Sevilla dentro del plazo indicado. Los costes directos ocasionados por la devolución debe asumirlos el Cliente.

El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones, con su precinto y embalaje originales. No aceptaremos la devolución de ningún producto abierto o con signos de manipulación.

Se procederá al reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para el pago del pedido, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la entrega en nuestras instalaciones. En el caso de los pedidos abonados contra reembolso, será necesario que se facilite un número de cuenta bancaria para realizar la transferencia.

Compártelo para que tus amigos se enteren.
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin